espectáculos

Solicitan plasma con carácter de urgencia para la esposa de Manny Cruz

La familia del cantante Manny Cruz y la bailarina Yeri Peguero solicitan con carácter de urgencia donantes de sangre A positivo y plasma con anticuerpos de COVID-19 para Peguero.

Piden comunicarse al contacto de la señora Caly Amparo al teléfono (809)-883-6787.

Para donar, los voluntarios deben asistir al Banco de Sangre de la Plaza de la Salud desde las 8:00 de la mañana, y tener a mano prueba de COVID-19 positiva y negativa.

La esposa de Manny Cruz fue ingresada este martes de urgencia para hacerle una cirugía, que aparentemente fue una cesárea, y dio a luz a la bebé Montserrat, pero su estado de salud es delicado por complicaciones del coronavirus.

Esta mañana, el cantante informó que su esposa iba a ser sometida a una cirugía de emergencia y pidió oraciones por la salud de madre e hija. La recién nacida se encuentra estable.

Según informaciones suministradas a Diario Libre, Peguero recibió oxígeno.

La madre del intérprete de «Bailando contigo», Milagros Sánchez, dio la información en un video colgado en sus redes sociales visiblemente apenada y pidiendo oraciones para su nuera, quien se encuentra delicada por complicaciones del coronavirus.

Manifestó que Yeri estará siendo sometida a un “tratamiento para combatir esta terrible enfermedad”. “Por favor sigan orando, confiamos en Dios…”, dijo entre lágrimas la escritora Milagros Sánchez.

“Este COVID-19 no es relajo, está matando mucha gente en el mundo y la gente no se sigue cuidando”, lamentó la madre del intérprete de “Bailando contigo”.

“Les pido con toda mi alma una cadena de oración por la vida de mi esposa Yeri y nuestra bebé Montserrat que viene en camino. Estará entrando ahora mismo en una cirugía de emergencia y necesito de sus oraciones, por favor. En el nombre de Jesús”, fueron las palabras exactas del cantautor en una publicación en su cuenta de Instagram, la cual ha acompañado de una imagen en negro con emoticón de manos rezando.

La clase artística se ha unido en oraciones por la salud de Yeri Peguero y su bebé, y han compartido la información de la solicitud de donantes.

Manny Cruz y Yeri Peguero son padres de Mateo, de tres años.

Comment here